Menu

EMPRESA

Empresa

Alquiler de mobiliario para eventos en Murcia

Con más de 15 años de experiencia MANTELERÍA Y MENAJE es una empresa de alquiler de mobiliario para eventos y catering.

Nuestro trabajo facilita la organización eventos a empresas y particulares que no disponen de las infraestructuras necesarias para habilitar los espacios. Ofrecemos así una amplia gama de productos que permiten diseñar un espacio a medida de manera versátil y ajustada a presupuestos de diversa índole.

Adicionalmente ofrecemos la posibilidad de organizar su evento de manera íntegra gracias a la estrecha colaboración con ATIPIC Gastronomía y Eventos.

En Mantelería y Menaje le ofrecemos nuestro servicio de aquiler de mobiliario para todo tipo de eventos y celebraciones. Tenemos un amplio abanico de posibilidades para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Dentro de los elementos de mobiliario y artículos que alquilamos a nuestros clientes, disponemos de varias categorías:


Contacte con nosotros y le atenderemos para solucionarle cualquier duda o consulta.


Nos ajustamos a sus necesidades, adecuándonos al tipo de decoración que necesite en su celebración. Nuestro equipo se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección. en Mantelería y Menaje conseguiremos ambientar su espacio con todos los elementos necesarios para que tanto usted como sus invitados se encuentren en un lugar cómodo y agradable. 
Usted díganos su propuesta y el lugar del evento y nosotros nos encargaremos de ofrecerle las mejores soluciones para convertir este es espacio en un entorno acogedor.


Además del alquiler de todo tipo de mobiliario como mesas o sillas, nuestra empresa dispone de numerosos artículos de cristalería, cubertería o vajillas. También tenemos otro tipo de complementos y mantelería para que no falte ningún detalle en la decoración de su espacio.


En Mantelería y Menaje tenemos un trato directo con el cliente para escuchar sus ideas y ofrecerle una propuesta acorde a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales se encargará de estudiar la situación de cada cliente y darle las mejores soluciones en cuanto a decoración y organización de su evento.  Somos especialistas en el alquiler de mobiliario y complementos para bodas, comuniones, aniversarios, congresos y todo tipo de celebraciones. Si está buscando una empresa de alquiler de mobiliario para celebraciones en Murcia, en Mantelería y Menaje te atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos para ofrecerte el mejor servicio y una atención al cliente personalizada.


Si estás organizando cualquier tipo de evento y necesitas alquilar todo el mobiliario que utilizarás para realizar un banquete, nosotros te ofrecemos numerosas soluciones.


Nuestra actividad de alquiler de mobiliario para eventos está centrada en Murcia y zona del levante. Si tu intención es organizar algún tipo de evento o celebración, cuenta con nosotros para encargarnos de proporcionarte todo lo necesario para crear un ambiente acogedor para tus amigos y familiares, así como ofrecerte todos los elementos necesarios para la celebración del banquete. El objetivo de nuestra empresa es conseguir clientes satisfechos con nuestro trabajo. Para ello contamos con artículos de decoración con un diseño exclusivo.
Nos adaptamos a cualquier tipo de estilo y evento, tanto para espacios exteriores como interiores.


Puedes contactar con nosotros pulsando aqui.


En mantelería y menaje nos aseguramos de ofrecerte el mejor surtido de alquiler de mobiliario para tus bodas y eventos en Murcia.
Contamos con todo tipo de sillas y mesas que pueden ser utilizadas en el banquete de cualquier celebración.
Además incluimos todo tipo de complementos que pueden ser utilizados por los invitados, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.
Cuenta con la seguridad de que nuestro equipo profesionale cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de eventos, reuniones, fiestas o bodas.
Cada situación merece una preparación diferente y nosotros conseguiremos darle el enfoque necesario. Tanto si se trata de una reunión informal, como de 
un evento más serio, te ofreceremos la mejor organización y la posibilidad de alquilar todos los elementos necesarios.


Nuestro empeño y dedicación hacen que nuestro objetivo principal siempre sea conseguir clientes satisfechos.


Si estás buscando alquilar sillas y mesas para la celebración de tu boda, en manteleriaymenaje.com encontrarás todos aquellos elementos que necesitas. 

Contamos con un amplio catálogo de complementos, mantelería, sillas y mesas. Pero además también ponemos a tu disposición todo tipo de piezas de cristalería, vajillas y cubertería.

Te ofrecemos una solución acertada para organizar el banquete de tu boda y que tus comensales queden satisfechos.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre nuestros numerosos muebles. Disponemos de un catálogo de sillas de diseño que se ajustan a cualquier tipo de evento, reunión o celebración.

Perseguimos siempre la intención de ofrecer artículos de calidad que sorprendan a nuestros clientes. Nuestro equipo adaptara todos los muebles al espacio asignado para la comida, cuidando hasta el más mínimo detalle. 

Al igual que a ti, en manteleriaymenaje.com nos interesa la comodidad de tus invitados. Coméntanos tu idea y nos encargaremos de asesorarte con las mejores soluciones.

El día de tu boda es muy importante y nosotros lo sabemos. Cuenta con la experiencia y profesionalidad de nuestra empresa.


Contacta con nosotros pulsando aqui.

Alquiler de mobiliario para bodas en Murcia

Si está pensando en organizar un tipo de celebración tan importante como lo es su boda, cuente con Mantelería y Menaje para que le prestemos nuestra ayuda. Le ofrecemos nuestros servicios de alquiler de mobiliario y todo tipo de complementos que necesite utilizar en su evento. Disponemos de un equipo de profesionales especializado en la organización de toda la decoración necesaria para todo tipo de celebraciones, reuniones o banquetes.

Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia ofreciendo servicios de alquiler de todo tipo de mobiliario como sillas, mesas, mantelería, cubertería o vajilla. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de asesorarte para poder ofrecer el tipo de artículos decorativos que se ajusten a cada estilo y ocasión. Tenemos un catálogo completo donde puedes acceder para ver nuestros artículos más destacados. 

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Sabemos que la organización de una boda, se trata de un momento especial en el que todo debe salir bien. Por ello queremos que inviertas tu tiempo y tu dinero del mejor modo posible. Nosotros nos ajustaremos a tu presupuestos, ofreciéndote los precios más competitivos y la mejor calidad posible. Puedes confiar en nuestro grupo de profesionales experimentados en la realización de diferentes eventos. Una de nuestras premisas es cuidar siempre hasta el más mínimo detalle. Como empresa especializada en el alquiler de mobiliario y complementos para bodas, buscamos transmitir a nuestros clientes toda la confianza para que dejen en nuestras manos la decoración de su boda. Contando siempre con su opinión, buscaremos hacer lo posible para que todos los elementos estén correctamente organizados.

En Mantelería y Menaje ofrecemos un servicio de alquiler único ya que contamos con un equipo profesional que aconseja al cliente para ofrecerle siempre las mejores soluciones, con nuestro mobiliario exclusivo de diseño. 

Si estás buscando una empresa de alquiler de mobiliario para bodas en Murcia, contacta con nosotros y te atenderemos con la mayor brevedad posible.